Buscar en el blog

Lo nuevo

Translate

Powered By Blogger

Entrada destacada

jueves, 15 de agosto de 2024

Top 3 de los yates más caros del mundo


Si eres de las personas que sueñan con ser millonario y por lo tanto, comprarte un yate, entonces estás en el lugar correcto. 


Recuerda que soñar es totalmente gratis, y para lograr metas hay que tener sueños.


Por el otro lado, si ya tienes mucho dinero, pero necesitas información sobre qué yates puedes comprarte, entonces esta información puede servirte de inspiración para tu posible inversión.


Sea como sea, debes ser consciente de que los yates que te mencionaré a continuación, no son accesibles para cualquier bolsillo. 



Entonces, bienvenido a este top 3 de los yates más caros del mundo.




Un yate lujoso





¿Cuáles son los yates más caros del mundo?


1. History Supreme

Este yate además de ser una obra maestra en cuanto a ingeniería, contiene un total de 100,000 kilogramos de oro y platino. Además de esto tiene un T-Rex de oro macizo adornado con diamantes incrustados. 


Su precio está valorado en alrededor de 4 mil quinientos millones de dólares. Una total locura de dinero a desembolsar por un barco. Pero, eso tiene su justificación en que está  lleno de lujo y glamour. 


La palabra más correcta, con que se puede definir a esta embarcación es “Exclusividad”.
El yate es propiedad del magnate Robert Kuok, un multimillonario que hizo su fortuna con el negocio del arroz y el azúcar, y quien es a su vez, la persona más rica de toda Malasia. 


Aunque el history supreme no es un yate de gran tamaño, sin duda alguna, podemos decir que tanto su nivel de lujo como su precio exorbitante, lo hace comandar este top 3 de los yates más caros del mundo.



2. Eclipse

Con un precio de uno mil quinientos millones de dólares, el eclipse no se queda atrás. Este superyate es considerado como uno de los más icónicos y glamurosos del mundo. El Eclipse es el segundo yate más grande del mundo, solamente superado por el “Azzam”. 


Su dueño es Roman Abramovich, un multimillonario ruso proveniente del negocio petrolífero, y a su vez conocido por ser el propietario del club de fútbol inglés “Chelsea”. 


En el 2010, año en que se construyó, llegó a ser el yate más grande del mundo. 


El yate cuenta con un cine, una biblioteca, 2 piscinas, entre muchas otras cosas. También posee una suite principal que tiene más de 464 metros cuadrados y está situada en la cubierta más alta.


Como dato adicional, el yate cuenta con un sistema de propulsión híbrido. Esto hace que el yate logre gran flexibilidad a la hora de aumentar la velocidad, y reduce el consumo de combustible y por lo tanto reduce también las emisiones de gases de efecto invernadero del barco. 



3. Azzam 

El tercer lugar de este top 3 se lo merece el yate Azzam. Esta pieza tiene un valor de cerca 600 millones de dólares. Su dueño no es nada más y nada menos que el jeque Jalifa bin Zayed Al Nahayan, presidente de los Emiratos Árabes Unidos. 


El yate posee entre muchos otros lujos piscina, discoteca, centro de entrenamiento y cine. Además de eso es considerado el yate más grande de todo el mundo. Su grandeza también le impide navegar a un ritmo rápido. Y es comprensible, pues con esas longitudes puede ocasionar un accidente. 


Para que te hagas una idea de lo grande de esta embarcación te traigo los datos en números.

El Azzam tiene se extiende por 180 metros de eslora, 20, 8 metros de manga y 4,3 metros de calado. Esto significa más o menos que este barco tiene la longitud de dos campos de fútbol profesional.


En este mismo año, se espera que sea destronado del título de yate más grande del mundo por el REV, un megayate que se encuentra aún en construcción.








He aquí termina este top 3 de estas lujosas piezas de navegación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario