¿Qué fue lo que pasó realmente con Justin Bieber?
Justin Bieber lleva tiempo alejado de los focos del mundo del espectáculo. Antes solíamos verlo en diferentes noticias, programas de televisión y un sinfín de eventos.
Recuerdo haberlo visto varias veces por televisión en los juegos de basquetbol, o en algún programa donde era entrevistado.
Recuerdo esos reality show donde salía Yostin con algún otro famoso, hablando de diferentes cosas, o mostrando lo que tiene o no tiene al mundo.
Recuerdo sus conciertos multitudinarios, donde todo era, aplausos, gritos de fanáticas y locura total.
En fin, para no hacer el cuento más largo. Yostin era admirado por todos sus fanáticos alrededor del mundo y por supuesto, odiado por algunas personas.
De pronto, la estrella de la música, anunció su retiro por lo menos de manera temporal. Pero, uno se pregunta, ¿qué pasó realmente? ¿Cómo es posible que una persona joven quiera retirarse de lo que otros consideran como éxito y una vida fabulosa??
Eso lo vamos a ver ahora.
Primeramente, Justin comenzó en esto de la música a una edad muy joven. Y su éxito mundial llegó a la temprana edad de 15 años.
Hoy en día tiene 30 años. es fácil imaginar lo mucho que ha pasado desde sus primeros éxitos.
La fama trae glamour, dinero, mujeres, lujos y mucho más pero para un niño, porque eso era Justin a los 15 años, un niño canadiense que realizó su sueño de cantar para el mundo. Para él, debió haber sido mucho, el tener que lidiar con la prensa, los fanáticos, las noticias falsas, rumores e incluso el acoso de algunas personas.
Todo esto, por supuesto, ha afectado su salud mental.
Por mucha fama y dinero que uno llegue a ganar, la salud mental está primero que todo. Hay que cuidarse y hay que cuidar el cerebro.
Justin Bieber solo fue víctima de un mundo en el cual desde afuera, parece ser muy afortunado para el que lo logra. Pero adentro, es donde realmente ocurren cosas inexplicables que pueden agotar a una persona.
La fama, la popularidad y todo lo relacionado con eso, trae consigo, la mentira, el engaño, las malas intenciones de algunas personas, la falta de empatía de muchos, el chisme, y así sucesivamente.
Por eso hoy día lo vemos más tranquilo. Lejos de todo ese foko. Es más familiar, más humilde. Porque al final la vida no se trata de eso.
La vida trata de encontrar un balance mental, social y espiritual.
Se cansó de ser popular |
No hay comentarios:
Publicar un comentario